Silao

Silao espera concretar instalación de 300 paraderos en todo el municipio

Algunos paraderos que ya estaban instalados fueron sometidos a mantenimiento, esto para reubicarlos a otras zonas donde son necesarios.

Clara Domínguez

Silao, Gto. 20 de abril 2023.- Siendo la instalación de nuevos paraderos en todo Silao uno de los proyectos más recientes para el gobierno encabezado por Carlos García Villaseñor, se dio a conocer que hasta el momento se han ubicado 10 de estas estructuras en la zona rural y 30 en zona urbana, pretendiendo la instalación de hasta 300 en todo el municipio, así lo explicó el primer edil, quien además agregó que estos paraderos se han colocado estratégicamente para que su uso sea practico, así mismo aseguró que cada uno tendrá el alumbrado necesario para que cada silaoense que se transporte a sus trabajos, escuelas y hogares, puedan estar seguros.

Por otro lado, señaló que los materiales con los que se han elaborado estas estructuras son completamente de calidad, garantizando un tiempo de uso prolongado.

Agregó que algunos paraderos que ya estaban instalados fueron sometidos a mantenimiento, esto para reubicarlos a otras zonas donde son necesarios.

Aseguró que este proyecto en beneficio de los silaoenses estará concretado antes de mediados de año, esto para mejorar las condiciones en los espacios donde los silaoenses esperan sus medios de transporte.