Silao

Impulsan talentos deportivos a través de la Triple Hélice en Silao

La invitación es para todos los ciudadanos y así puedan disfrutar de estos torneos, los cuales se realizarán en el auditorio del polideportivo “Los Eucaliptos” donde se espera la asistencia de más de 1500 personas.

Clara Domínguez

Silao, Gto, a 16 de enero 2023.- Como parte del fomento al deporte, a través del programa «La Triple Hélice», implementado por el gobierno municipal de Silao, se dio a conocer que se llevará a cabo, por primera vez, la etapa estatal del Torneo de Box, donde el municipio será sede de este importante evento deportivo. Por lo que el director de COMUDE Christian López Remus, comentó que se realizará durante los días 21 y 22 de enero, donde participaran alrededor de 200 competidores, de los que destacan 4 jóvenes boxeadores silaoenses. Así mismo, señaló que se espera tener un desempeño satisfactorio para que estos deportistas, puedan clasificar a las nacionales CONADE 2023.

Comentó, además, que durante una reunión que se sostuvo con los representantes de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato y de la Asociación de Box Estatal, se acordaron los detalles para ejecutar este evento, donde además se reconoció el esfuerzo de las autoridades, por dar mayor énfasis en el apoyo al deporte en el municipio.

Por lo que, López Remus, reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para ser espectadores de estos torneos, los cuales se ejecutarán en el auditorio de COMUDE, en las instalaciones del Polideportivo Los Eucaliptos donde se espera la asistencia de más de 1500 personas, especificó la entrada será gratuita y comenzará a partir de la 1 de la tarde, y de esta manera, apoyar a los talentos deportivos más jóvenes del municipio.