Silao

Inaugura Lintel corporativo en Puerto Interior

Diego Sinhue señaló que Guanajuato cuenta con espacios apropiados y una ubicación geográfica privilegiada

Redacción

Silao, Gto. 21 de julio de 2022.- El Grupo Lintel inauguró su edificio corporativo en el Parque Guanajuato Puerto Interior, donde otras empresas podrán trabajar, despachar y realizar juntas de negocios sin necesidad de tener un espacio propio.

Al respecto, el gobernador Diego Sinhue señaló que Guanajuato cuenta con espacios apropiados y una ubicación geográfica privilegiada, y ante los buenos tiempos por venir, hay que aprovecharlos, con inteligencia y precisión, anteponiendo el plan trazado de pasar de la manufactura a la mentefactura.

En este sentido, el mandatario manifestó que Lintel ofrece a las empresas espacios de oficinas que se adaptan a sus necesidades a través de un sistema modular que permitió economizar tiempos de construcción, respeto del entorno natural  y con un bajo mantenimiento.

“Son 640 metros cuadrados con oficinas, lobby, salas de juntas, cubículos privados, área abierta de trabajo, cafetería y comedor al aire libre”, detalló.

Lintel y sus empresas afiliadas han diseñado y construido más de 265 proyectos de diversas características y especificaciones en 20 ciudades del País, con una superficie total de más de 2.7 millones de metros cuadrados.