Silao

Incrementa infraestructura turística en Silao.

El porcentaje de incremento de los turistas para Silao ha aumentado considerablemente durante las fechas festivas, como es el caso del mes de Julio donde se realizan celebraciones en todo el municipio y se lleva a cabo la feria anual.

Clara Domínguez

Silao, Gto 17 de Julio de 2023.- Con la puesta en marcha de distintos programas que apoyan al turismo y la economía local de Silao, la directora de la dependencia de Desarrollo Turístico, Margarita Soto Ortíz, señaló que se trabaja por continuar reforzando estrategias para que el municipio continúe explotando sus cualidades turísticas, donde sobresalen el turismo de negocios y el de romanticismo.

Instó que para esto se ha trabajado en coordinación con el gobierno estatal para poder estudiar más de cerca al modelo del turista que suele frecuentar Silao.

Explicó que a partir de estos estudios se permitirá ampliar el panorama para los visitantes.

Agregó que hasta el momento el porcentaje de incremento de los turistas para Silao ha aumentado considerablemente durante las fechas festivas, como es el caso del mes de Julio donde se realizan celebraciones en todo el municipio y se lleva a cabo la feria anual.

Puntualizó en que la ciudad además, cuenta con un reforzado aspecto de atención hotelera, donde sobresalen hoteles Boutique de alta gama, por lo que aseguró, continuando con una labor activa como hasta ahora, se permitirá posicionar a Silao como otro municipio Turístico en más ámbitos