Silao

Lanzan primer directorio empresarial impulsado por CANACO Silao-Romita

El directorio se publicará de manera virtual y física, al cual se realizará promoción a través de medios como las redes sociales y sitios en donde se promueva el crecimiento de emprendimientos y comercios.

Clara Domínguez

Silao, Gto a 24 de marzo 2023.- La presidenta de Canaco delegación Silao-Romita, Blanca Elizabeth Cantú, anunció el lanzamiento del primer directorio empresarial, donde se dará la apertura a socios y comerciantes regulares, la oportunidad de registrar su información de contacto, además de la descripción de sus servicios, esto como una forma de concentrar de manera oficial a todos los agentes de la economía local de todos los niveles, buscando brindar un acercamiento a posibles clientes, además de ofrecer certeza a estos mismos acerca de la calidad de los productos o servicios que pretende adquirir.

Señaló que el registro tendrá un costo accesible, prometiendo otorgar más posibilidades a todos los negociantes la oportunidad de crear además alianzas y contactos con los que sus emprendimientos puedan crecer.

Así mismo invitó público a acceder a sus páginas oficiales donde se brindará más información al respecto, además de aportar una ejemplificación visual sobre cómo será realizado este proyecto con el que se beneficiarán miles de negocios de Romita y Silao.

Agregó que el directorio se publicará de manera virtual y física, al cual se realizará promoción a través de medios como las redes sociales y sitios en donde se promueva el crecimiento de emprendimientos y comercios.