Silao

Mano a mano, Sociedad y Gobierno se inauguró el puente vehicular de la comunidad de San Marcos

Silao refrenda su compromiso de trabajar con la ciudadanía y llevar servicios básicos a las comunidades

Redacción

Silao de la Victoria, Gto.; a 1 de marzo del 2024.- El equipo más grande que tiene el Gobierno Municipal es la ciudadanía, Silao evoluciona de la mano de su gente que también está comprometida con el mejoramiento del municipio.

Este jueves se inauguró el Puente Vehicular de la comunidad de San Marcos, una obra que se realizó de manera conjunta con los vecinos de esta comunidad y que requirió de un recurso aproximado de 400 mil pesos

Esta obra consiste en la construcción del puente vehicular sobre el río y fue parte del programa “Mano a Mano” mediante el cual, los habitantes de esta comunidad consiguieron el material: arena, piedra grava, cemento, y varilla y el municipio colaboró con el 100% de la maquinaria y mano de obra requerida para efectuar esta obra.

El delegado de la comunidad Silvestre Vázquez Rodríguez agradeció al primer edil la construcción de este puente que beneficia a toda la comunidad, y mejora su calidad de vida.

«Gracias por esta obra que teníamos muchos años pidiendo», expresó el delegado de San Marcos.

En su mensaje, el presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor aseguró que las obras llegan a donde se necesitan, porque «son ustedes los que deciden, por eso con el programa Mano a Mano seguiremos trabajando para un Silao en evolución».

El Gobierno Municipal de Silao refrenda su compromiso de trabajar con la ciudadanía y llevar servicios básicos a las comunidades, así como atender las necesidades más apremiantes de la sociedad.

IDHM