Silao

Mejoran mercados municipales de Silao

Autoridades de Silao dieron a conocer que  el mercado González Ortega contará con mejoras como la renovación del cableado de electrificación en el Victoria y la construcción de los baños.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 15 de  junio 2023.- Autoridades de Silao dieron a conocer que  el mercado González Ortega contará con mejoras como la renovación del cableado de electrificación en el Victoria y la construcción de los baños.

Margarita Soto Ortiz directora de Desarrollo Económico durante se reunió con líderes de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes, a quienes adelantó que se cambiará la imagen de los mercados hasta lograr una unificación.

Por su parte, lideres de comerciantes expresaron sus necesidades y mostraron su disposición de trabajar en conjunto con el gobierno municipal para tener un comercio formal, ordenado y organizado que coadyuve al fortalecimiento de la economía local.

A su vez, Soledad Machuca Trejo directora de Fiscalización dijo que continúan los recorridos por el Callejón de San José para invitar a los comerciantes a cumplir con los lineamientos que marca el reglamento.

Finalmente, la titular de Mercados María Gutiérrez refrendó su compromiso de atender las necesidades de los comerciantes con un trabajo bilateral para beneficio de los vendedores y los compradores.