Silao

Modifica Silao presupuesto de egresos, anuncian apoyo para el regreso a clases

Se dará a conocer un plan de apoyo para los estudiantes y sus familias, de tal manera que el bolsillo no se verá lastimado con la compra de útiles ni uniformes.

Omar Rodríguez

Silao, Gto., 16 Agosto 2023.- Por unanimidad se logró la primera modificación a la Estimación de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023 para el municipio de Silao, de esta manera el monto pasará de mil 042 millones de pesos a un total de mil 245 millones 618 mil 089 pesos, anunció el alcalde Carlos García, quien calificó esta decisión de algo inédito pues se cumplirán e incluso superarán las obras y acciones propuestas por su gobierno.

En este sentido, agradeció a los regidores por haber sumado su voto al desarrollo y bienestar del municipio.

Por otro lado, y con miras al regreso a clases, García Villaseñor adelantó que a la brevedad se dará a conocer un plan de apoyo para los estudiantes y sus familias, de tal manera que el bolsillo no se verá lastimado con la compra de útiles ni uniformes.

Puntualizó que a la par se fomentará el consumo local para que los comerciantes de ocasión así como papelerías establecidas se vean beneficiadas.  Detalló que el monto, para quien lo solicite, será de $500 pesos por familia.

 Para tal efecto, el ayuntamiento destinará dos millones de pesos, concluyó.