Silao

Nominan al claustro en la Unidad Universitaria de la UG, en Silao.

La profesora Monzón Troncoso es una de las docentes destacadas de las cuales formo varias generaciones de profesionales impartiéndoles su conocimiento.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 30 de Noviembre del 2022.- El alcalde Carlos García Villaseñor, fue participé de la Sesión solemne, donde se llevó a cabo la Nominación del Claustro Académico Q.F.B, María de Jesús Monzón Troncoso, en la Nueva Unidad Universitaria de la UG en Silao.

Para lo que el Rector General de La Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino,  explicó, que se decidió rendir homenaje a través del Claustro Académico, a la profesora María de Jesús Monzón Troncozo, debido a los atributos académicos que se consideraron como dignos de reconocer, además de haber contribuido prestigio a la universidad, y de contar con el reconocimiento de la comunidad universitaria.

Así mismo, aplaudió la instalación de la Nueva Unidad Universitaria en el municipio de Silao, ya que señaló a la ciudad, como ya un punto estratégico para el crecimiento y desarrollo laboral, siendo un campo de oportunidades.

Durante su uso de la palabra, el alcalde, Carlos García Villaseñor, felicitó a la institución educativa, por brindar el espacio y la oportunidad a los jóvenes estudiantes de Silao, al brindarles conocimiento de calidad, representando la máxima casade estudios de Guanajuato.

Así mismo, reconoció la trayectoria de la profesora Monzón Troncoso, como una de las docentes destacadas, las cuales, durante varias generaciones, formo profesionales, impartiendo su conocimiento.