Corredor IndustrialSilao

Recibe Silao apoyo estatal para temas de seguridad

El alcalde señaló que este convenio con el Gobierno del Estado se realiza en “aras del compromiso de salvaguardar a la ciudadanía, pero sobre todo, regresar la paz y la traquilidad a las colonias y las comunidades”.

Redacción

Silao, Gto., 04 de Marzo 2019.- El Municipio de Silao gestionó más recursos para fortalecer la seguridad de los silaoenses, así lo informó el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, luego de firmar el convenio para recibir los recursos del Fondo Estatal para Fortalecimiento de Seguridad Pública Municipal.

Con este convenio se recibirán recursos para profesionalización, equipamiento e infraestructura, tecnologías de información, y capacitación con una bolsa de cuatro millones  875 mil   pesos.

El alcalde señaló que este convenio con el Gobierno del Estado se realiza en “aras del compromiso de salvaguardar a la ciudadanía, pero sobre todo, regresar la paz y la tranquilidad a las colonias y las comunidades”.

Los ejes rectores de este convenio son la profesionalización de los policías, el equipamiento e infraestructura, tecnologías de información, así como la nivelación salarial y capacitación.