Corredor IndustrialSilaoUncategorized

Reconoce alcalde de Silao necesidades de escuelas

Se continuará procurando el bienestar de los estudiantes en Silao como una responsabilidad prioritaria para el bienestar social.

Clara Domínguez

Silao, Gto 19 de Mayo de 2023.- El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, enfatizó en la necesidad que presentan las distintas instituciones educativas en cuanto a insumos e infraestructura.

Señaló que hasta el momento se está trabajando dentro de las posibilidades, para aportar mejoras que le son permitidas como gobierno municipal, ya que reiteró existen las instancias correspondientes cuyas tareas son las mejoras de estos centros, en ese sentido aseguró que a pesar de esto, se continuará procurando el bienestar de los estudiantes en Silao como una responsabilidad prioritaria para el bienestar social.

Reiteró que con la donación de materiales de remodelación, la construcción de pórticos y bardas perimetrales, el mantenimiento y ampliación de aulas, además de la reestructuración de comedores comunitarios, se ofrecen mejores condiciones y espacios a las miles de niñas y niños de todo el municipio.

En ese sentido calificó importante la creación de alianzas con el sector industrial, el cual ha significado hasta ahora un elemento importante para conseguir mejores oportunidades en beneficios de escuelas en la ciudad.