Silao

Red Down inicia preparativos para la jornada ACD 2022 en Silao.

Estos servicios serán brindados en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, los próximos días, 24, 25 y 26 de octubre.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 12 de Octubre – Silao será sede de la jornada 2022 de Atención, Capacitación y Difusión para personas con síndrome de Down, familiares y personas que les rodean, así lo especificó el director de comunicación de la organización Red Down México, Rodolfo González.

Por su parte, la doctora Lidia Gómez, especificó, que estas campañas se realizan en puntos estratégicos y con temáticas diferentes, con el propósito de brindar la mayor cantidad de servicios posibles a niños, jóvenes y adultos.

Agregó que en esta ocasión se ha seleccionado Guanajuato, gracias a las alianzas y el apoyo que han recibido por parte del estado.

La importancia de la prevención y el cuidado especializado para personas con síndrome de Down es primordial para que lleven un estilo de vida, digno y saludable, especifico el especialista Erny Pérez, de la institución colaborativa Cambiando Miradas.

Además, se mencionó las múltiples áreas con las que se contará durante este programa, en las que se destacan especialistas en terapia del lenguaje, odontología, psicología, pediatría, entre otros.

Estos servicios serán brindados en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, los próximos días, 24, 25 y 26 de octubre.