Silao

Se gradúa primera generación de policías en Academia de Silao.

Enfatizó en la importancia de capacitar y otorgar herramientas necesarias a los equipos de seguridad para brinden un servicios de calidad a los silaoenses.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 08 de Noviembre del 2022.- Tras varios años de inactividad, se retomó la academia de entrenamiento para policías de Silao, de la que se graduaron alrededor de 20 oficiales.

Durante la ceremonia, el alcalde Carlos García Villaseñor reconoció el esfuerzo llevado a cabo por profesores del Instituto de Formación en Seguridad Publica del Estado y de alumnos durante el periodo de 6 meses de formación, así mismo, invitó a desempeñarse con honestidad y principios morales, además enfatizó en la alianza que se ha mantenido en conjunto con el Estado para la formación integral de nuevos cuerpos de seguridad, así como de su equipamiento.

Durante su uso de la palabra, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Publica del Estado de Guanajuato, Sophia Huett López, destacó a Silao como un elemento fundamental del desarrollo económico de Guanajuato, debido a las labores de la presente Administración.

Así mismo, enfatizó en la importancia de capacitar y otorgar herramientas necesarias a los equipos de seguridad para que así, se puedan brindar servicios de calidad a los silaoenses.