Corredor IndustrialSilao

Se inauguró la rehabilitación de la cancha de fútbol de la colonia Santiago Apóstol

En este predio se limpió la hierba, la basura y se emparejó el terreno

Redacción

Silao de la Victoria, Guanajuato., a 21 de febrero del 2024.- Ante la preocupación de los vecinos de la colonia Santiago Apóstol por brindar espacios dignos a los jóvenes de Silao, la administración municipal, de la mano de la COMUDES remodeló la cancha de fútbol de la localidad.

En este predio se limpió la hierba y basura, se emparejó la cancha que actualmente tiene un terreno de 60×50 m²,  se colocaron redes de portería y  travesaños, adicionalmente se niveló el paso del puente de Romita para que lleguen los autos y puedan estacionarse a la llegada del campo.

El presidente municipal, Carlos García Villaseñor, destacó la importancia de apoyar el deporte y reconoció la labor de los vecinos por tener esa inquietud de generar espacios dignos, aseguró que está iniciativa es la que hace que todos tengamos un Silao mejor.

“Los caminos se hacen al andar y al andar de ustedes la ciudadanía que sabe que es lo que se necesita para mejorar nuestro bello Silao”, apuntó el primer edil, Carlos García Villaseñor.

Ahora, niños y jóvenes podrán disfrutar de esta cancha de fútbol uruguayo, en la que próximamente se realizarán mejoras como la delimitación del terreno y una futura construcción de sanitarios.

En Silao el deporte también es importante, y con estas acciones apostamos por mejorar la calidad de vida de quienes disfrutan de la pasión del fútbol y viven sanamente.

SJMR