Silao

Silao comprometido con la promoción del deporte para las juventudes.

A través de las proyectos que se tienen para la ejecución de actividades deportivas, se llevó a cabo las Finales de Fútbol Infantil y Juvenil 2023, donde asistieron cientos de familias a disfrutar de espacios seguros y sanos.

Silao, Gto 04 de Julio de 2023.- El director de COMUDE, Christian López Remus, dio a conocer que a través de las proyectos que se tienen para la ejecución de actividades deportivas, se llevó a cabo las Finales de Fútbol Infantil y Juvenil 2023, donde asistieron cientos de familias a disfrutar de espacios seguros y sanos.

Señaló además que a lo largo de 6 meses desde que iniciaron estas actividades, más de 1300 jugadores participaron, hombres y mujeres en edades jóvenes, fueron apoyados para continuar desarrollando sus talentos deportivos.

En ese sentido reiteró el compromiso establecido por el alcalde Carlos García Villaseñor, donde se brindan oportunidades deportivas como forma de apoyo al crecimiento integral y sano de niños y jóvenes.

Explicó que así como es el caso del fútbol, más disciplinas como el box, béisbol y basquetbol, son apoyadas y respaldadas por el gobierno de Silao, que vela, a través de programas como La Triple Hélice por la oportunidad de la recuperación del tejido social a través de la practica del deporte, donde además se brinda opciones de profesionalización.

Agregó que en estos torneos participan desde escuelas hasta equipos independientes, que son apoyados con entrenamientos, uniformes y asesorías.