Silao

Silao reafirma su lucha para nueva clínica del IMSS en el municipio.

Ya se tenia una ventaja cuando fue aprobado por parte de inspectores de la institución de salud, el terreno destinado para la construcción.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 23 de Noviembre del 2022.- Carlos García Villaseñor, alcalde de Silao, dijo seguir en la lucha para continuar con la gestión y conseguir la instalación de nueva clínica del IMSS para beneficio del municipio.

Mencionó que se tiene ventaja, ya que anteriormente se había aprobado por parte de inspectores de la institución de salud, el terreno destinado para la construcción.

Además, reiteró su buena relación con autoridades federales, para lo que dijo, se espera pueda cumplir con todos los requerimiento para que Silao sea el próximo candidato para el establecimiento del centro de salud, ya que resaltó la ciudad cuenta con la infraestructura y aspecto empresarial e industrial, a la par de que señaló que el director de IMSS, Zoé Robledo, declaró la posibilidad de hacer tres clínicas en el estado, para lo que dijo, seguirá insistiendo.

Así mismo, refutó los comentarios del panista Eduardo López Mares, quien lo tachó de soberbio, para lo que el alcalde silaoense, señaló que es importante y primordial dejar a un lado las posturas de partidos políticos para poder manejar los asuntos y tomar decisiones que únicamente puedan beneficiar a la población.