Silao

Silao refuerza talleres culturales para el desarrollo de los jóvenes

Los pasos para poder llevar a cabo el proceso de inscripción son más sencillos, necesitando solo documentos básicos como CURP, comprobante de domicilio e INE.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 23 de Septiembre del 2022.- José Joram Guerrero, titular de Casa de la Cultura en Silao mencionó que debido a las diferentes estrategias aplicadas en conjunto con autoridades municipales, se han logrado establecer mas de 15 talleres culturales que están disponibles para todos los silaoenses mayores de 6 años.

También reiteró que los pasos para poder llevar a cabo el proceso de inscripción son más sencillos, necesitando solo documentos básicos como CURP, comprobante de domicilio, y en dado caso, INE.

Enfatizó que, aunque actualmente no existen condiciones adecuadas de promoción y publicidad para los talleres educativos y culturales, se pretende mejorar en este aspecto, para que, de esta forma, la información pueda llegar a todos y todas en el municipio.

Así mismo mencionó que a través de la mejora constante en cuanto a impartición de talleres, diversidad de profesores y diferentes formas de pagos mas accesibles, Casa de la Cultura Isauro Rionda Arreguin busca restablecer los valores sociales en Silao a través de la cultura y la recreación.