Silao

Trabaja gobierno de Silao para enriquecer culturalmente al municipio. 

Apoyar a que las nuevas generaciones valoren sus raíces y su cultura es un reto igualmente importante que beneficia a Silao, incluso, en el aspecto turístico, por lo que continuar poniendo en marcha proyectos, festivales y celebraciones significa enriquecer en belleza al municipio.

Clara Domínguez

Silao, Gto 29 de Junio de 2023.- De lo que va de la presente administración de gobierno en Silao, se ha destacado por el trabajo de la implementación de cultura y tradiciones en el municipio, así lo dio a conocer el alcalde Carlos García Villaseñor, quien reiteró la importante labor de la regidora Elizabeth Blancarte, quien a través de la continua dinámica en eventos culturales, se reafirman las tradiciones de Silao.

Explicó que esto ha ayudado a que en la ciudad exista una dinámica más activa donde participen todos los silaoenses, que además reconocen y adoptan costumbre y tradiciones que suman al valor cultural de la ciudad, trabajos que habían sido dejados a un lado, restando historia y costumbres en todo el territorio.

Reiteró que apoyar a que las nuevas generaciones valoren sus raíces y su cultura es un reto igualmente importante que beneficia a Silao, incluso, en el aspecto turístico, por lo que continuar poniendo en marcha proyectos, festivales y celebraciones significa enriquecer en belleza al municipio.

Pidió a la población en general a participar en estas actividades que además Impulsan la economía local de cocineros, artesanos y comerciantes que son quienes suelen ser protagonistas de estas acciones.

Instó que hacer de Silao un nuevo municipio llamativo y turístico por sus fiestas, eventos y festivales, es de las prioridades con las que se trabaja.