Corredor IndustrialLeón

Sin fecha la compra de chalecos para secretaria de seguridad de León

Nuevamente fue declarada desierta la licitación para la compra de esta herramienta para la seguridad de los elementos de la secretaria de seguridad pública.

Cristina Muñoz

León, Gto. 18 de julio de 2023. – Sin fecha para la llegada de cien chalecos balísticos para policía municipal y policía vial. Nuevamente fue declarada desierta la licitación para la compra de esta herramienta para la seguridad de los elementos de la secretaria de seguridad pública.

De los 38 proveedores que recibieron la invitación y bases de la licitación, sólo dos presentaron ofertas, cuando mínimo deben presentarse tres empresas para poder continuar con la licitación.

Por su parte, la regidora Gabriela Echeverria, señaló la importancia de conocer las causas de la falta de participación de los proveedores.

«Coincido plenamente como usted o sea, son demasiadas empresas, hay un estudio de mercado y luego tenemos estos resultados, yo creo que sí es importante para que esas empresas sigan teniendo credibilidad y que se les vuelva a invitar, pues que tengan la cortesía de contestarnos porque no participan»

En la comisión de adquisiciones donde se dio a conocer este fallo, se aprobó para que se lleve a cabo un proceso de adjudicación directa.

Será al menos otro periodo de espera de un mes, para conocer nuevamente el fallo de esta licitación.