Corredor IndustrialLeón

Sin uniformes para elementos de la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León

Pareciera que la administración municipal, no avanza con la compra de uniformes para los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 17 de mayo de 2023; – Pareciera que la administración municipal, no avanza con la compra de uniformes para los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública así como para la adquisición de botas tácticas para Protección Civil.

Fue el síndico José Arturo Sánchez Castellanos, quien recalcó la necesidad de hacer otra investigación de mercado, para que no quede duda sobre la compra de los uniformes.

«Creo que es evidente que aquí algo falló puede ser la investigación de mercado, puede ser algo que no estamos detectando, pero a mi me parece que no deberíamos de asignar esta partida en estas condiciones, hasta saber qué pasó, hacer otra investigación pero mientras tanto declararla desierta o cancelarla más bien, creo que tenemos los elementos en el reglamento»

El costo no es conveniente de acuerdo al reglamento, por lo que habrá que esperar a que se haga nuevamente el análisis.

Por su parte la regidora Gabriela Echeverria resaltó que si desde la investigación de mercado no se hace un buen trabajo, ocurrirán estas fallas.