Corredor IndustrialIrapuato

Sorprende recorrido de patrullas a irapuatenses

La mañana de este miércoles sorprendió a los irapuatenses el recorrido de más de 40 unidades de la SSC por las calles y avenidas principales de la ciudad.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 14 de marzo de 2024. -La mañana de este miércoles sorprendió a los irapuatenses el recorrido de más de 40 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSC) por las calles y avenidas principales de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades esto obedeció a la confirmación de los trabajos que se desarrollan en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, C4, en el que participaron miembros del Consejo de Participación.

Maribel Delgado García, integrante del Consejo de Participación Ciudadana de Colinas del Río, destacó la operación del C4 al hacer las labores de vigilancia y la tecnología que se emplea.

“Es totalmente nuevo en todos los sentidos, la tecnología está súper bien y más que nada, nosotros como ciudadanos a veces no sabemos lo que se invierte en estas instalaciones, pero es muy bueno porque nos muestran cómo se lleva todo el trabajo para la seguridad de la ciudadanía”, mencionó.

Lo anterior trascendió luego de la recepción de equipamiento para Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y para los cadetes de la Academia de Seguridad Municipal por lo que se recorrió la ciudad a bordo de nuevas patrullas, equipamiento táctico, ambulancia, motobombas, motocicletas y bicicletas, además de uniformes.

ACAE