Corredor IndustrialLeón

Tendrá Malecón de León nuevo cierre

Este jueves 27 de julio será cerrado otro tramo de Malecón del Río, así lo dio a conocer la SICOM.

Cristina Muñoz

León, Gto. 27 de julio de 2023. – Este jueves 27 de julio será cerrado otro tramo de Malecón del Río, así lo dio a conocer la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato, SICOM.

Será en el sentido de norte a sur, desde la calle Hermanos Aldama hasta Tres Guerras, a partir de las 11 pm y no se abrirá hasta nuevo aviso.

El cierre de la vialidad, será tanto en la parte superior como inferior, este último es del tramo que comprende desde la calle Membrillo al bulevar Adolfo López Mateos, por lo que la recomendación, es de buscar vías alternas para evitar el congestionamiento vial.

Las opciones para los ciudadanos pueden ser la calle 20 de Enero, desviación por Hermanos Aldama, Juan Alonso de Torres, Campestre, Vicente Valtierra y el propio López Mateos.

También se dio a conocer otro cierre de vialidades por obras será en el bulevar Insurgentes, también el día jueves, por la rehabilitación en un tramo del cuerpo norte, entre Campestre y José María Morelos.

En redes sociales el descontento de los ciudadanos se muestra en los comentarios, pues señalan que ya son muchas las obras que contemplan cierres viales, en una ciudad donde ya se siente un tráfico en todas partes.