Corredor IndustrialSilao

Trabaja Silao en mejoramiento de la corporación de Seguridad Pública

Silao participó en Consejo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la intención fue de gestionar estrategias que mejoren la Seguridad en el municipio.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 04 de agosto de 2023.- Silao participó en Consejo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, realizado en la Ciudad de México, la intención fue de gestionar estrategias que mejoren la Seguridad en el municipio.

En la reunión estuvo presente Clara Luz Flores, Secretaria del Organismo y más de 30 alcaldes de todo el país, quienes representaron, analizaron  y discutieron acerca de las buenas prácticas que son necesarias para el fortalecimiento de la seguridad para todos los mexicanos.

Al ser parte de la Comisión de los Derechos Humanos, el primer edil silaoense, Carlos García reiteró la importancia de integrarse a las mesas de discusión que ayudan en la propuesta de estrategias que buscan mejorar significativamente la condición social.

Recalcó que Silao se trabaja todos los días en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para evolucionar y respaldar la seguridad de los habitantes de la ciudad.