Corredor IndustrialIrapuato

Una cadete y un policía, presuntos responsables de accidente que dejó herido a un niño

La SSCI confirmó que la pareja detenida, ella cadete y él policía activo dentro de la corporación, son los presuntos responsables de un accidente que dejó gravemente herido a un niño.

Laura Villafaña 

Irapuato, Gto. 18 de agosto de 2023. -La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) confirmó que la pareja detenida, ella cadete y él policía activo dentro de la corporación, son los presuntos responsables de un accidente que dejó gravemente herido a un niño de 10 años.

El accidente ocurrió la noche del martes cuando la pareja circulaba en una camioneta por el bulevar San Roque en aparentemente estado de ebriedad y chocó contra una bomba de gasolina de la estación, ubicada a la altura de la colonia Las Carmelitas, momento en el que arrastró y lesionó al menor.

De acuerdo con la Secretaría, en la unidad viajaba como copiloto un elemento activo, y como conductora, una cadete de la Academia de Seguridad y ambos estaban en su día de descanso.

La cadete fue dada de baja y tanto ella como el policía fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y realizar la reparación de los daños.

A la par, la Unidad de Asuntos Internos se hará cargo de realizar una investigación del caso y determinar sanciones.