Corredor IndustrialLeón

Van por cámaras de videovigilancia en 41 paraderos

Desde la Dirección General de Movilidad, buscan equipar 41 paraderos con un sistema de videovigilancia.

 Cristina Muñoz

León, Gto. 12 de septiembre de 2023.- Desde la Dirección General de Movilidad, buscan equipar 41 paraderos con un sistema de videovigilancia, actualmente, todas las estaciones de transferencia y 21 paraderos ya cuentan con este servicio.

Fue en la comisión de servicios públicos municipales, que se hizo de conocimiento la solicitud de un presupuesto que se quiere, el cual es por poco más de 1.8 millones de pesos. Este monto es para el equipo, así como para su instalación.

«Con el objetivo de equipar todas las estaciones y brindar mayor seguridad a las personas usuarios y contar con información de lo que ocurre en todas las estaciones, se requiere equipar a 41 estaciones con cámaras, grabadoras e infraestructura necesaria».

Fabio Sandoval, director de desarrollo de la movilidad, mencionó que estas cámaras estarán conectadas al sistema de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control.

Será en la comisión de patrimonio que se apruebe o no está solicitud para que llegue al cabildo y determinar que se otorgue el presupuesto.