Corredor IndustrialEleccionesLeón

Visita Ale Gutiérrez a vecinos de la colonia San Miguel

Ale Gutiérrez retomó actividades en la colonia San Miguel.

Cristina Muñoz

León, Gto., 04 de abril de 2024. – Luego de haber suspendido la campaña por los hechos que ocurrieron el lunes en Celaya, donde asesinaron a la Candidata Gisela Gaytán, este miércoles Ale Gutiérrez retomó actividades en la colonia San Miguel.

Con un recorrido entre las calles de la colonia, en esta ocasión la candidata que está en la búsqueda de la reelección, como lo ha señalado en declaraciones pasadas, se detuvo para escuchar las exigencias de los colonos.

“En la parte de cómo vender, como promocionarse y eso lo hice cuando estaba en la presidencia y de hecho ahorita, les vamos a dar un anuncio de cómo le haremos aquí en materia de empleo y emprendimiento, porque hay un chorro de cosas que vamos hacer y aquí va a ser el epicentro del empleo y de todo lo que va a ser en emprendimiento”, mencionó la candidata a uno de los vecinos que tenía su negocio a las afueras de su domicilio.

Este es el tercer día con actividades de campaña, ya que el martes mediante de su equipo de comunicación, informó que suspendería sus actividades como una forma de respectó y solidaridad a los afectados de los hechos del lunes en el municipio de Celaya.

ACAE