Corredor IndustrialIrapuato

Visitan más de 70 mil personas feria de las fresas

Grandes noches se han vivido en los primeros días de la Feria de las Fresas en Irapuato, cifras preliminares refieren que más de 70 mil personas han disfrutado de todos los espectáculos que se ofrecen en las instalaciones del Inforum.

Redacción

Irapuato, Gto. 20 de marzo de 2024.- Grandes noches se han vivido en los primeros días de la Feria de las Fresas en Irapuato, cifras preliminares refieren que más de 70 mil personas han disfrutado de todos los espectáculos que se ofrecen en las instalaciones del Inforum.

La máxima fiesta de Irapuato continúa hasta el 31 de marzo con grandes espectáculos para todas las edades, entre ellos juegos mecánicos, show circense, Foro Cultural, Pabellón Ganadero, Gastronómico y Marca Gto, además del Teatro del Pueblo.

El costo de es, de lunes a miércoles de 20 pesos y de jueves a domingo de 50 pesos, con lo que se puede acceder a juegos mecánicos gratis (no incluye juegos de azar ni espectaculares), Teatro del Pueblo en zona general, exposición militar, Pabellón ganadero y el espectáculo circense Bellini.

Además, desde el Centro de la Ciudad, se ofrece transporte gratuito, en un horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche; las unidades salen desde la plaza de Los Fundadores hasta el Inforum, con ruta de retorno al corazón de la ciudad.

ACAE