Corredor IndustrialIrapuato

ZooIra ofrece pesca a los visitantes

Si eres un amante de la pesca, el Zoológico de Irapuato ofrece esta atracción en donde se podrá atrapar a peces tilapia y carpas en el lago artificial.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 26 de febrero de 2024.-Si eres un amante de la pesca, el Zoológico de Irapuato ofrece esta atracción en donde se podrá atrapar a peces tilapia y carpas en el lago artificial. El director del Parque Mario Ceja, invitó a la población a disfrutar de esta actividad además de los paseos en lanchas, que es toda una aventura.

“Ven al Zoológico de Irapuato a la pesca, a las lanchas; se van a divertir mucho, pueden practicar la pesca. Si ustedes tienen su caña (de pescar) la pueden traer y en la entrada les cobrarán un permiso de 40 pesos”.

La veterinaria del ZooIra Gabriela, aseguró que el lago artificial no está contaminado, muestra de ello es la presencia de peces. No implica ningún riesgo a la salud de los visitantes.

“El agua tiene color verde porque en la parte de abajo hay tierra y con el agua se forma una lama algas, que es buena para los animales que viven aquí y es lo que consumen, esa alga. Si fuera un lago contaminado no habría vida, ni pesca. Las especies de peces que puedes encontrar en el lago son Tilapia y carpa, y si tienen suerte, también pueden llegar a ver una tortuga de pecho blando que habita en este lago”.

ACAE