Cuerámaro

CRECE RESPALDO A LAS FAMILIAS DE CUERÁMARO EN SU RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Ramón Alfaro, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, en unión con la alcaldesa de Cuerámaro Ana Rosa Bueno Macías, entregaron apoyos semilla a 7 familias, para reforzar desde la economía, el negocio de cocinas, construcción, confección y pequeños talleres que son base de la economía familiar.

Ana Ojeda

Cuerámaro, GTO., a 02 de Septiembre de 2021.- Ramón Alfaro, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, en unión con la alcaldesa de Cuerámaro Ana Rosa Bueno Macías, entregaron apoyos semilla a 7 familias, para reforzar desde la economía, el negocio de cocinas, construcción, confección y pequeños talleres que son base de la economía familiar.

Con el programa Confío en ti, ratificaron el compromiso de respaldar el detonante de empleo y apoyo social.

La inversión referida por el Subsecretario fue en apoyos regionales, de estos correspondieron 250 mil pesos en Cuerámaro.

En forma global, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, este año se fortalece la economía de 1,200 familias en los 46 municipios del Estado, con equipamiento por 57 millones de pesos.

Por su parte la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, agradeció el respaldo del gobernador del Estado con una inversión de 15 millones de pesos en la ciudad con la Secretaría de Desarrollo Económico, y del Instituto de las Mujeres Guanajuatenses.