Cuerámaro

DURANTE TRES AÑOS LA ADMINISTRACIÓN DE CUERÁMARO MANTUVO APOYO EN CALENTADORES Y HAY COMUNIDADES CON COBERTURA AL 80 Ó 90 POR CIENTO.

Ana Rosa Bueno Macías, Presidenta Municipal de Cuerámaro entregó 336 calentadores para familias de 39 colonias, quienes ahora se ven beneficiadas.

Ana Ojeda

Cuerámaro, GTO., a 30 de Agosto de 2021.- Ana Rosa Bueno Macías, Presidenta Municipal de Cuerámaro entregó 336 calentadores para familias de 39 colonias, quienes ahora se ven beneficiadas.

Para atender la entrega simbólica se reunieron con habitantes de la colonia Santa Cecilia, del Centro de la ciudad y los fraccionamientos Camino Real, Maravillas y Villas de la Luz, los beneficiarios recibieron el calendador por medio del programa Vive Mejor con 2.0 de Gobierno del Estado.

En tres años suman cerca de 1 mil familias atendidas con este beneficio, que lleva a que algunas comunidades actualmente tengan una cobertura al 80 ó 90 por ciento.

Afirmó que decidieron apostarle al calentador solar, para aprovechar la energía provocada por el sol, así como el doble beneficio, pues contaminarán menos, y ahorrarán recursos porque ya no comprarán el tanque del gas l.p.

Habrá quienes queden en la lista de espera porque no disponían del tinaco o parte alta para poderles apoyar, pero recomendó que sigan insistiendo ante las autoridades del próximo gobierno Municipal, una vez que reúnan los requisitos para el servicio.