Cuerámaro

Limpiamos los puntos de mayor afluencia en semana santa

La presidencia municipal, invita a prevenir accidentes, incendios y evitar tirar basura en esta temporada de Semana Santa y Pascua.

Redacción

Cuerámaro, Guanajuato.  04 de abril 2023.-Personal de la Dirección de Servicios Básicos de Cuerámaro, llevaron a cabo la limpieza de algunos de los sitios más visitados de Semana Santa, como La Garita, El Platanar, La Presita, entre otros. La administración pública municipal, hace la invitación a la ciudadanía a colectar su basura y a tomar las medidas de seguridad para evitar accidentes e incendios.

Personal de limpieza emprendieron una campaña de limpieza en algunos de los puntos de mayor afluencia en esta semana, todo teniendo como objetivo embellecer la zona y primordialmente evitar la contaminación de lugares, subrayando que había bastantes

Al igual se hizo un llamada a la población para que en caso de ir de visita a un río, presa o afluente, eviten ingerir bebidas embriagantes, meterse a nadar y de la misma manera recoger sus desperdicios, porque en Cuerámaro, trabajamos unidos para prosperar.