Elecciones

Crimen organizado no interferirá en elecciones: Libia

Libia García Muñoz Ledo candidata de la coalición Con fuerza y corazón por Guanajuato, aseguro que en la entidad no hay condiciones que propicien la intervención de grupos delincuenciales en este proceso electoral.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 20 de marzo de 2024. -Para Libia García Muñoz Ledo candidata de la coalición Con fuerza y corazón por Guanajuato, aseguro que en la entidad no hay condiciones que propicien la intervención de grupos delincuenciales en este proceso electoral.

Durante su visita a Irapuato, García Muñoz Ledo, enfatizó que las instancias electorales encargadas de vigilar la transparencia y hacer valer la democracia cumplen con su labor.

Con un enfoque de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses, la candidata de la coalición Con fuerza y corazón por Guanajuato, Libia García presentó 13 propuestas de «Economía fuerte con más oportunidades«, en la que destacó incentivos adicionales a empresas que contraten a mujeres y cuenten con guarderías y el programa manos jóvenes que trata de becas para el primer empleo de este sector de la población.

Además del Programa Estatal de Incentivos Rosas, Apoyo a las Mipymes y Proyectos de Emprendimiento, Fortalecimiento de Centros de Capacitación para el Trabajo,Programa Estatal de Proyectos Productivos para Mujeres, Ventanilla Tú Puedes Guanajuato, Fomento a la Economía Naranja y Tecnologías de la Información, Creación de la Financiera Tú Puedes Guanajuato y Plan de Electromovilidad e Innovación Industrial, García Muñoz Ledo, informó que al llegar a la gubernatura se destinará en su totalidad el impuesto al hospedaje para detonar el turismo.

ACAE