Apaseo el GrandeElecciones

José Luis Oliveros continúa su recorrido por comunidades

Este fue el parteaguas para generar la filosofía de gobierno y generar programas con la participación ciudadana

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto.; a 10 de abril del 2024.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros, continúa con visitas a las comunidades y en recorrido por San José del Llano y La Palma dio a conocer que se seguirá con el rescate de espacios públicos trabajando de la mano sociedad y gobierno.

El candidato recorrió casa por casa las dos comunidades en donde conoció las peticiones de cada habitante y comentarios para mejorar la administración municipal.

Mientras que el candidato durante su mensaje resaltó la importancia de trabajar sociedad y gobierno, así como lo hicieron al construir un parque en la colonia La Palma, por lo que de esta forma se refuerzan vínculos y se cumplen objetivos.

«Aquí en esta comunidad aprendí y es la columna vertebral de la forma de gobierno que hemos implantado, un gobierno que tiene como filosofía que el ciudadano no puede solo, que el gobierno no lo puede todo, pero que juntos ciudadanía y gobierno, generamos una esperanza mayor, aquí en este parque yo vi como con ánimo, con ganas, con pasión, con todo el corazón del pueblo de La Palma, estuvieron construyendo ese parque».

Señaló que este fue el parteaguas para generar la filosofía de gobierno y generar programas con la participación ciudadana, por lo cual es algo que buscan tener continuidad para generar más proyectos entre comunidad y municipio. 

IDHM