Eleccionesyuriria

Los gobiernos verdes dan resultados: Kikis Magaña 

Hizo un llamado a la participación activa de la comunidad, invitando a todos a votar por un cambio real

Redacción

Yuriria, Gto.; a 2 de abril del 2024.- «Los gobiernos verdes han demostrado en varios municipios del estado que son gobiernos cercanos y eso quiere decir que atienden las necesidades de la gente», señaló Virginia «Kikis» Magaña, candidata del Partido Verde al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, durante el arranque de campaña de la candidata del Partido Verde en Yuriria, Ma. de los Angeles Bedolla.

Durante su discurso, Kikis Magaña destacó la importancia de dar continuidad al proyecto de Ángeles Bedolla en Yuriria, pues ha encabezado un gobierno cercano a la gente, enfocado en atender las necesidades de la comunidad.

“Necesitamos continuar con un gobierno cercano a la gente que siga atendiendo las necesidades, que siga atendiendo las cuestiones del agua, la seguridad, las calles y las escuelas”, señaló.

Resaltó el papel crucial de las mujeres en la política, celebrando la candidatura de Claudia Sheinbaum como la candidata a la presidencia de la República, de Alma Alcaraz como candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato, así como de otras mujeres destacadas de su partido que son clave a nivel local.

Hizo un llamado a la participación activa de la comunidad, invitando a todos a votar por un cambio real. El evento concluyó con un mensaje claro: es hora de votar verde y elegir gobiernos comprometidos con nuestro estado. 

Kikis Magaña también acompañó a Carlos Romero Villegas, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cortázar, donde resaltó que “este 2 de junio, se presenta una oportunidad histórica para transformar Guanajuato y llevarlo hacia un futuro más próspero y equitativo”.

IDHM