Elecciones

Presenta Alma Alcaraz su plan de gobierno

La candidata a la gubernatura por la coalición formada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista, Alma Alcaraz, presentó los cinco ejes fundamentales de su plan de gobierno.

Redacción

Guanjuato, Gto. 26 de marzo de 2024. -La candidata a la gubernatura por la coalición formada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista, Alma Alcaraz, presentó los cinco ejes fundamentales o pilares de su plan de gobierno, esto son:

Estrategia Integral de Construcción de la Paz.

Reactivación Económica con Prosperidad Compartida.

Bienestar Social e Igualdad Sustantiva.

Gobierno austero, eficiente, honesto y cercano.

Gran Acuerdo por Guanajuato

Este último dijo, es un compromiso de impulsar un nuevo modelo económico, político y social, que buscará la participación de todos los sectores sociales, económicos, políticos y empresariales.

En otro tema, Alma Alcaraz hizo hincapié en la necesidad de que Guanajuato recupere su posición como el estado mejor remunerado de la región. Además, llamó a empresarios y empresarias a colaborar en la construcción de un cambio integral.

En cuanto a la seguridad pública, la candidata se comprometió a implementar medidas para fortalecer a la policía estatal, entre las que se incluyen triplicar el número de elementos policiales, así como garantizar su protección y promover la libre manifestación.

ACAE