Corredor IndustrialEleccionesLeón

Presenta Libia propuestas por educación, cultura y deporte

Libia Dennise García Muñoz Ledo Candidata del PAN a la Gubernatura de Guanajuato reveló sus propuestas educativas, culturales y deportivas durante la sexta rueda de prensa ‘Visión de un Nuevo Comienzo’.

 Daniel Vilches

León, Gto. 9 de abril de 2024.Libia Dennise García Muñoz Ledo Candidata del PAN a la Gubernatura de Guanajuato reveló sus propuestas educativas, culturales y deportivas durante la sexta rueda de prensa ‘Visión de un Nuevo Comienzo‘.

Destacó la importancia de la educación, la cultura y el deporte como pilares fundamentales para el desarrollo de la niñez y la construcción de un mejor futuro.

Entre sus propuestas se encuentran la implementación de más Escuelas de Tiempo Completo, la prevención del abandono escolar y el rezago educativo, así como el lanzamiento del programa de becas «Tú Puedes Guanajuato» para garantizar que nadie se quede sin estudiar.

También resaltó la necesidad de cobertura educativa en zonas rurales y urbanas marginadas, la promoción de carreras del presente y futuro, y el impulso a la formación continua de docentes.

Además, se comprometió a brindar espacios educativos inclusivos y dignos, así como a fortalecer la economía del conocimiento y promover la convivencia pacífica en las comunidades educativas.

ACAE