Estatal

Arranca colecta económica en apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en el estado de Yucatán

El Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó la colecta económica en apoyo a las personas afectadas por las inundaciones que dejó la tormenta tropical “Cristóbal” en el estado de Yucatán.

Redacción

Guanajuato, Gto; 09 de Junio de 2020.- El Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó la colecta económica en apoyo a las personas afectadas por las inundaciones que dejó la tormenta tropical “Cristóbal” en el estado de Yucatán.

De esta manera, se convoca a los guanajuatenses en realizar sus aportaciones a través de la cuenta de “GTO Sí Late Unido”, a partir del 10 al 26 de junio; lo recaudado durante estas semanas será en apoyo a los afectados por los desastres naturales en el estado de Yucatán.

Para ello, es momento de que Guanajuato se solidarizarse por las familias de Yucatán, y aportar un granito de arena para lograr juntar la mayor cantidad económica para hacer llegar este recurso para la adquisición que alimentos, medicamento y otros productos que necesiten nuestros hermanos.