EstatalOtros Municipios

Busca Partido Verde presidente interino para Apaseo el Grande.

Juan Antonio Camacho mencionó que ya se encuentran buscando al nuevo presidente interino el cual será anunciado en los próximos días.

Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Guanajuato a 11 de marzo del 2021.- El dirigente municipal del Partido Verde en Apaseo el Grande, Juan Antonio Camacho mencionó que ya se encuentran buscando al nuevo presidente interino el cual será anunciado en los próximos días.

El funcionario mencionó que, ante la solicitud de reelección por parte del actual Alcalde, Moisés Guerreo Lara el Consejo Estatal ya se encuentra en busca de la persona que podría tomar su lugar para que pueda realizar su campaña.

Camacho Malagón comentó que él continuará en su actual cargo de regidor del Ayuntamiento hasta el próximo 10 de octubre que finalice al actual administración, ya que no está registrado como candidato para ningún otro puesto de elección popular.

Finalmente señaló que será durante los próximos días que se haga el anuncio oficial del nuevo presidente interino el cual tomará protesta ante el Ayuntamiento para suplir al actual Alcalde