EstatalOtros Municipios

Celebra Manuel Doblado 340 años de fundación, lo hará de manera virtual

Este martes será el acto cívico con transmisión digital, no se ha convocado de manera física a la población ni a desfile, ni carnaval, expresó la Presidenta Interina Teresita de Jesús Mata Dávalos


ANA OJEDA
CIUDAD MANUEL DOBLADO, GTO. 15 de Marzo del 2021.-En Ciudad Manuel Doblado se enmarcan las actividades para el festejo por el 340 Aniversario de la Ciudad, que se conmemora el 16 de marzo, aunque las actividades se han mantenido desde los días previos.

Ya se compartió con la población una transmisión de cómo preparar platillo tradicional de Manuel Doblado, así como cápsulas históricas que ha dejado el Municipio vigentes en sus redes sociales incluso para dar seguimiento a quienes no tuvieron oportunidad de verlo antes.

Este martes será el acto cívico con transmisión digital, no se ha convocado de manera física a la población ni a desfile, ni carnaval, expresó la Presidenta Interina Teresita de Jesús Mata Dávalos, con la idea de mantener activos los protocolos de cuidado a la salud, así que toda la programación de eventos se ha mantenido con transmisiones de cada acto de manera virtual.

Mientras para las generaciones jóvenes o más pequeños de Manuel Doblado, se lanzó la convocatoria al concurso de dibujo “Un cumpleaños Diferente”, donde invitaron a destacar aspectos relevantes de la ciudad.

La premiación será este martes a las 8 de la noche el primer lugar acreditará una laptop y al segundo lugar una tableta, así que invita a que sigan las transmisiones en la página oficial del Municipio para que no se pierdan los detalles.