EstatalGuanajuato

Concluye glosa del informe del gobernador

Se enumeraron los logros presentados en el informe en materia de combate a la pobreza, salud, economía, educación, derechos humanos, capacidad fiscal y financiera, seguridad y procuración de justicia.

Redacción

Guanajuato, Gto. 31 de marzo 2023.- A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado Luis Ernesto Ayala Torres manifestó que la Glosa del 5° Informe de Gobierno fue un acto de responsabilidad y compromiso con la sociedad, en el cual las y los guanajuatenses conocieron los resultados en su beneficio y si éstos tuvieron un impacto positivo en su vida cotidiana.

Señaló que este ejercicio se realizó con profesionalismo pero que requiere innovarse para atender las demandas y peticiones de cada uno de las y los que conforman esta asamblea legislativa.

En ese sentido, enumeró los logros presentados en el informe en materia de combate a la pobreza, salud, economía, educación, derechos humanos, capacidad fiscal y financiera, seguridad y procuración de justicia.

Agregó, que, ante los problemas comunes, las y los legisladores deben dejar a un lado las diferencias políticas y concentrarse en resolver las necesidades de las y los ciudadanos, debido a que los retos no tienen colores partidistas y las dificultades públicas cruzan fronteras ideológicas.

Así mismo convocó a los integrantes del Poder Legislativo a que se sumen a la construcción de propuestas, ya que con planeación, en unidad y en equipo se seguirá creciendo para alcanzar mayores oportunidades para su gente”, concluyó.

_____________________