Estatal

Destaca gobernador de Guanajuato programas de desarrollo social.

Entre ellos: La reconfiguración de la zona del Barrio Arriba; la rehabilitación de la infraestructura del Teatro Manuel Doblado y la Plaza de Gallos; la consolidación del Distrito León MX, y la modernización del entronque Comanjilla con la Carretera Federal 45.

Redacción.

Guanajuato, Gto. 4 de Agosto del 2021.- Durante la presentación de las 184 obras en 100 días para León, el Gobernador destacó algunos de las acciones que se van a realizar, sobre todo las que van directo al desarrollo social, señaló que van de la mano con el Plan de Acción Guanajuato, que se lanzó en mayo del año pasado, donde se colocaron las bases para una recuperación sólida, sostenible e incluyente de nuestro estado.

Recalcó también, el Plan Estatal de Obra Pública para la Reactivación de Guanajuato, lanzado hace un año, y que representó una inversión de 6 mil 500 millones de pesos en obras para los 46 municipios de nuestro estado, añadió.

Recordó que en la presentación de la Actualización del Programa de Gobierno 2018 – 2024, se enlistaron algunos proyectos emblemas muy importantes para la ciudad de León en los que ya se están trabajando.

Entre ellos: La reconfiguración de la zona del Barrio Arriba; la rehabilitación de la infraestructura del Teatro Manuel Doblado y la Plaza de Gallos; la consolidación del Distrito León MX, y la modernización del entronque Comanjilla con la Carretera Federal 45, añadió.