Estatal

Inicia entrega de documentos para Bachillerato Bivalente Militarizado

A partir de este miércoles y a hasta el 17 de enero se espera que los 241 jóvenes que fueron seleccionados en el pasado proceso de selección, acudan a las instalaciones del Bachillerato Bivalente Militarizado en los planteles de León e Irapuato para formalizar y entregar la documentación solicitada para confirmar su proceso de inscripción.

Guanajuato, Gto., 16 de Enero 2019.- A partir de este miércoles y a hasta el 17 de enero se espera que los 241 jóvenes que fueron seleccionados en el pasado proceso de selección, acudan a las instalaciones del Bachillerato Bivalente Militarizado en los planteles de León e Irapuato para formalizar y entregar la documentación solicitada para confirmar su proceso de inscripción

Esta semana, la Secretaría de Educación de Guanajuato publicó la lista con los folios de los alumnos que integrarán la primera generación de hombres y mujeres que formarán parte de la nueva modalidad de educación media superior en el estado y que iniciará clases el próximo lunes 21 de enero en punto de las siete de la mañana.

Los seleccionados para el plantel de León serán atendidos en un horario de 9:00-16:00 hrs en las instalaciones de la Delegación Regional de la SEG ubicada en la Av. Paraísos 424 en la Col. Paraísos.

Mientras que los ingresarán al plantel Irapuato deberán acudir en un horario de 9:00-15:00 hrs a la Delegación Regional de la SEG ubicada en el Centro de Gobierno, Av. Siglo XXI, 412 en Irapuato, Guanajuato.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Curp del aspirante.
  • Curp del padre o tutor.
  • Acta de nacimiento actualizada (no más de 3 meses de antigüedad).
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses.
  • Dos fotografías tamaño infantil a color.

Los jóvenes que se están presentando para concluir su proceso de inscripción reciben una breve introducción y adiestramiento del proceso que deberán de seguir el próximo lunes 21 de enero en que iniciarán clases.

Los folios de los jóvenes seleccionados se pueden consultar en la página www.seg.guanajuato.gob.mx  y para aquellos jóvenes que no fueron seleccionados, la Secretaría de Educación pone a su disposición la nueva modalidad EFX, que ofrece la posibilidad de cursar el bachillerato en una modalidad de educación abierta o virtual, conócela en www.efx.seg.guanajuato.gob.mx