EstatalOtros Municipios

Jaripeo en Comonfort deberá pagar multa por exceder aforo

El evento se realizó el fin de semana en el campo del Angosto, por lo que la mañana del lunes personal de la administración municipal se hicieron presentes en el lugar

Comonfort, Gto a 07 de febrero del 2022.- El jaripeo que se realizó en domingo en Comonfort superó el aforo permitido, por lo que el empresario deberá de pagar una multa por dicha falta.

El evento se realizó el fin de semana en el campo del Angosto, por lo que la mañana del lunes personal de la administración municipal se hicieron presentes en el lugar para recabar el cobro del impuesto por la realización del evento.

Por tal motivo, el empresario acordó con el personal dejar en garantía el escenario, sin embargo durante el evento se excedió el número de personas permitidas, por lo que el empresario deberá cumplir con el pago del impuesto por espectáculo.

Autoridades municipales recordaron a la población seguir respetando las medidas de prevención sanitaria ya que el municipio se encuentra en semáforo amarillo debido al incremento de casos de COVID-19.