Estatal

Más de 300 mil credenciales perderán vigencia en Guanajuato

El servicio en Módulos para cualquier trámite se reanudará hasta el día 02 de enero de 2019, en los horarios establecidos por cada Junta Distrital Ejecutiva.

Redacción

Guanajuato, Gto., 18 de Diciembre 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato, informó, que con base en lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa, del 24 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019 no habrá actividad en los Módulos de Atención Ciudadana.

Por lo que invitó a los ciudadanos que cuentan con Credencial de Elector 2018 a realizar el reemplazo de su mica, toda vez que, a partir del 1 de enero del 2019, no será vigente. Cabe hacer mención que, a la fecha un total de 311 mil 008 ciudadanos guanajuatenses no han realizado el trámite para sustituir su mica.

El servicio en Módulos para cualquier trámite se reanudará hasta el día 02 de enero de 2019, en los horarios establecidos por cada Junta Distrital Ejecutiva y se recuerda que, para realizar cualquier trámite, es necesario presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio en original.