Estatal

Nueva goleada de México en waterpolo

Los guanajuatenses Perseo Ponce y Diego Mercado marcaron en la goleada 27-2 ante Bahamas, con lo que aseguraron su lugar en la fase final.  

Redacción

San Salvador, El Salvador. 04 de julio de 2023.-Con el representante de Guanajuato, Perseo Ponce, como el máximo anotador, la selección mexicana sumó su segunda victoria contundente en la disciplina de waterpolo, al ganarle con autoridad 27-2 a Bahamas.

Fueron ocho goles los que anotó el atacante nacional, para ubicarse como el mejor anotador mexicano.

Al igual que en la primera jornada ante Trinidad y Tobago, México fue dominador absoluto del partido, y tan solo en el primer cuarto, la diferencia ya era de siete goles.

Bahamas encontró recompensa a su ímpetu en el segundo periodo con un gol, pero sus carencias le hicieron permitir cinco goles más para dejar el parcial 12-1 al descanso.

Ya en la segunda mitad, la rotación sirvió para darle juego a todos los mexicanos. El también guanajuatense Diego Mercado aportó cinco goles y se concretó la victoria 27 tantos contra dos.

Este lunes, México continuará su andar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, cuando se enfrente al representativo de Centro Caribe Sports, en el Complejo Acuático del Polideportivo Merliot.