Estatal

Pide Gobernador a Agentes Ministeriales trabajar con justicia y combatir la impunidad

Durante la Tercera Ceremonia Especial del Servicio de Carrera del Ministerio Público, donde se graduó la generación 39 de la Especialidad en Procuración de Justicia Penal.

Redacción

Guanajuato, Gto. 16 de agosto de 2023.- Durante la Tercera Ceremonia Especial del Servicio de Carrera del Ministerio Público, donde se graduó la generación 39 de la Especialidad en Procuración de Justicia Penal, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó al personal de servicio ministerial a trabajar con honestidad en la impartición de justicia para combatir la impunidad en el estado.

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a 31 egresados de la Especialidad en Procuración de Justicia Penal, que integran la Generación 39 de esta especialidad y que han sido elegidos para ejercer el cargo de delegado del Ministerio Público. También se reconoció a los docentes que impartieron una mejor de enseñanza.

Además, 480 integrantes del personal ministerial recibieron nombramientos de la Comisión del Servicio de Carrera del Ministerio Público, que van desde delegado del Ministerio Público, hasta director Ministerial.

También se entregaron reconocimientos a 10 personas en retiro, quienes por casi tres décadas destacaron en el ejercicio de su función.