Estatal

Presenta Libia programa mujeres con esperanza

Libia Denisse, candidata del PAN, señalo que, de ganar la gubernatura en Guanajuato, se compromete a ser un aliado clave para las mujeres con su propuesta Mujeres con esperanza.

Daniel Vilches

Guanajuato, Gto. 12 de marzo de 2024. –Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata del PAN, señalo que, de ganar la gubernatura en Guanajuato, se compromete a ser un aliado clave para las mujeres con su propuesta Mujeres con esperanza.

Destaca la importancia de esta población en la sociedad y reconoce su esfuerzo y empoderamiento en diversos sectores económicos.

Su propuesta incluye la implementación de la «Tarjeta Rosa» para fortalecer los ingresos femeninos, establecimiento de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo para permitir a las mujeres integrarse a la economía con tranquilidad.

Propone programas de capacitación, emprendimiento y otorgará incentivos a empresas que contraten al 49% de personal femenino, junto con un 50% de becas educativas para mujeres.

Enfocándose en la violencia de género, promete reforzar centros de atención y crear unidades especializadas, red de refugios y estrategias integrales.

También destaca su compromiso con las «Madres Buscadoras«, fortaleciendo la identificación humana y la búsqueda de desaparecidos, así como el compromiso de no tener deudores alimentarios en su administración.

ACAE