Estatal

Refrenda Diego Sinhue su apoyo a zapateros durante ANPIC

En esta edición cuenta con 350 empresas expositoras, 29 países participan y esperan aproximadamente 11 mil compradores y visitantes.

Redacción

León, Gto., 24 de Octubre 2019.- En la edición 54 de ANPIC, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato reiteró su compromiso con el sector cuero-calzado; “cuentan con todo mi apoyo para que no se quite el arancel a la importación del calzado que viene del extranjero, vamos a cerrar filas”, expresó.

Dijo que ANPIC es un encuentro de clase mundial, especializado en la industria de la proveeduría en los sectores: cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textil, vestido y mueble. En esta edición cuenta con 350 empresas expositoras, 29 países participan y esperan aproximadamente 11 mil compradores y visitantes

Por su parte, Daniel Tavarez Romero, Presidente de APIMEX, expresó que ANPIC es un referente en el mundo de la industria cuero-calzado, marroquería, textil-vestido, mueble y automotriz. De igual manera dio gracias por el apoyo recibido de parte del Gobierno del Estado, por fortalecer a la industria , principalmente ahora que se está tratando el tema arancelario con la Federación.