EstatalLeón

Se proyecta derrama económica por más de 3 mil millones por temporada decembrina

La proyección de la Secretaría de Turismo, es la llegada de 1.4 millones de visitantes al estado, que habrán de generar una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos, resaltó Rodríguez Vallejo.

Redacción

León, Guanajuato.12 de Diciembre 2022. En el arranque del Operativo Guadalupe – Reyes, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, dijo: éste es un gran esfuerzo solidario que hace la sociedad y el gobierno, para ofrecer auxilio a quienes lo necesitan en esta temporada de fin de año.

Apuntó que tan solo en esta temporada de fin de año, la proyección de la Secretaría de Turismo, es la llegada de 1.4 millones de visitantes al estado, que habrán de generar una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos, resaltó Rodríguez Vallejo.

Dijo que el Aeropuerto Internacional estará trabajando a toda su capacidad que es de 202 vuelos semanales a 9 destinos nacionales y 9 destinos internacionales.

Lo mismo ocurre en las centrales camioneras y en todas nuestras carreteras. Y en este escenario, tenemos que salvaguardar la integridad física y el patrimonio de quienes viven en nuestro estado y también de los miles de visitantes, agregó.