Estatal

«Vida UG» llega a Parque Guanajuato Bicentenario

El sábado 23 de noviembre, Parque Guanajuato Bicentenario será el gran escenario para la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato. En punto de las 5:00 de la tarde, más de 15 voces que constituyen el coro, deleitarán al público con melodías populares, desde género mexicano hasta latinoamericano, africano y norteamericano.

Redacción

Silao, Guanajuato,  20 de noviembre  2019.-El sábado 23 de noviembre, Parque Guanajuato Bicentenario será el gran escenario para la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato.

En punto de las 5:00 de la tarde, más de 15 voces que constituyen el coro, deleitarán al público con melodías populares, desde género mexicano hasta latinoamericano, africano y norteamericano.

El programa realizado por la máxima casa de estudios de Guanajuato, “Vida UG” sigue vigente en el cual llevan a cabo diversas actividades culturales como: cine club, ballet folklórico, teatro, música y exposiciones.

Dicho concierto que se dará el próximo sábado, forma parte de un convenio cultural que mantiene la UG y Parque Guanajuato Bicentenario.

Este convenio nace de la similitud de objetivos, educación y cultura; por lo cual Parque Guanajuato Bicentenario motiva a sus visitantes a apreciar las diversas formas de arte.

El público podrá disfrutar de la belleza y calidad del repertorio previsto, así como las versiones corales y solos que se tiene preparado.